Ponemos a tu alcance poder acceder a este programa de alto impacto para Pymes.

Esta es un acción 100% práctica donde trabajarás tu plan de Transformación Digital y adquirirás los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo de la mano de profesores expertos profesionales.

La digitalización es una palanca de cambio en el mundo empresarial, especialmente para las pymes y desde la  Fundación de la Federación Onubense de Empresarios se propone este programa de forma prioritaria a sus asociados para que mejoren su eficiencia operativa, puedan tener una mayor expansión en el mercado y sean más competitivos.
100% subvencionado por los Fondos Europeos Next Generation, dirigido a empresas de entre 10 y 249 EMPLEADOS, está diseñado para personas con responsabilidad directiva. Con el objetivo de proporcionarles las herramientas, estrategias, visión y criterio necesarios para la toma decisiones y liderar eficazmente la transformación digital en sus organizaciones.

Este programa Generación Digital Pymes para equipos directivos, valorado en 12.000€, es impartido por el claustro de ESIC, destaca por su enfoque integral, permitiendo a los participantes aprender de manera efectiva, adaptándose a horarios y ubicaciones, en un formato 75% ONLINE – 25% PRESENCIAL.
Además, se incluye una mentoría personalizada para crear un Plan de Transformación Digital que pueda implantarse de manera directa al finalizar la formación, beneficiando también a los profesionales involucrados.
La próxima convocatoria comienza el 18 de Marzo en Huelva.
Plazas limitadas

Más información : asein@asein.org