Los eventos con influencers son una de las actividades de marketing digital más desconocidas en Huelva. Son una estrategia de publicidad que resulta bastante efectiva si se sabe elegir y organizar el evento.
Entre los puntos a tener en cuenta, debemos de conocer a qué publico objetivo queremos llegar, para así analizar las cuentas de las influencers y sus seguidores. De esa manera, encontraremos mucho mas eficaz este tipo de eventos, ya que dirigiremos la publicidad a nuestro target específico.

Es las últimas semanas, nuestra afiliada SOCIAL CL HUELVA ha organizado un evento con una empresa local que ha cambiado recientemente de logotipo y nombre, aunque no de actividad
comercial. Diaz Rosa es una distribuidora de productos de cosmética, belleza y peluquería para profesionales, pero también cuentas con un punto de venta al público.
Por ello se escogieron 10 influencers con seguidores mayoritariamente de Huelva y provincia, con temáticas similares, bailando entre el life style, moda, belleza, maquillaje, maternidad y decoración. Se les impartió una clase de automaquillaje por parte de una maquilladora profesional de una de las marcas que venden allí, Stage Line. Esta misma marca obsequió a las influencers con un paquete completo de productos de belleza para recrear el look realizado en el evento.
De manera muy económica, Diaz Rosa ha realizado una labor de marketing que le ha servido para atraer nuevos seguidores a sus RRSS, que pueden convertirse en clientes potenciales.