Francisco Macías asume la presidencia de las tecnológicas onubenses.

Francisco Macías Alamillo (Soporttec) es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información de Huelva (ASEIN), elegido en la Asamblea Electoral de la misma y que ha renovado su Junta Directiva, contando con Saray Morales Lorenzo (Morales Máquina) como vicepresidenta, Manuel Pablo Barreno Sánchez (Tecinet) como Tesorero, Francisco Fuentes Mora (Seinin), Oliver Domínguez Tejada (Onucom), Manuel Navarro Antequera (Sigmapyme), Lina María Peguero Báez (Social CL Huelva), Ángela Cortés Domínguez (Informática Astron) , Andrés Hernández Rodríguez (Connecta Huelva) y Carlos Muñiz Gutiérrez (Computer Store) como vocales y Mercedes Muñoz como secretaria técnica.

Desde su constitución en el seno de FOE en 1998, viene defendiendo los intereses y la profesionalización de este sector que engloba a empresas de múltiples actividades y con un papel, más necesario si cabe, ante el mundo actual de hibridación de tecnologías, con el objetivo de impulsar la innovación, el emprendimiento y la generación de oportunidades en el sector.
La interacción con otros organismos e instituciones y el networking, seguirán siendo dos pilares esenciales en su programa. Todo ello, con la finalidad de favorecer la colaboración, entre los miembros de ASEIN y otras asociaciones y organismos.
Al finalizar la Asamblea, se hizo entrega de una placa conmemorativa al Presidente saliente, Enrique Morales Barba, en reconocimiento a su trayectoria profesional y por su dedicación a esta Asociación, una vez ha dado por finalizada su carrera empresarial.