La asociación provincial de Empresarios de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información de Huelva, ASEIN, es una organización profesional que fue creada en 1998, para coordinar, representar, gestionar y proteger los intereses generales y comunes de los empresarios del sector, así como para velar por las necesidades en materia de Nuevas Tecnologías de las empresas de distintos sectores de Huelva

La asociación, de Ámbito provincial, está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, a través de sus Órganos de Gobierno, elegido entre sus miembros con criterios democráticos.

Objetivos de Asein

  • Conseguir la unidad empresarial, sobre la base indispensable de la voluntariedad de la afiliación.

  • La defensa de los intereses de los pequeños y medianos empresarios con absoluta independencia de los Partidos Políticos, Centrales Sindicales, Administración Pública, etc.
  • La gestión de la defensa de las aspiraciones empresariales ante cualquier Organismo o Instituciones, coordinando la negociación y las relaciones con las centrales sindicales.
  • El establecimiento de los cauces adecuados para el enlace y la cooperación entre las empresas, por encima de las diferencias que puedan existir entre ellas, a fin de asegurar la cohesión de sus legítimos intereses
  • La clarificación de la imagen empresarial, difundiendo la realidad de la misma ante la opinión pública.
  • El establecimiento de los servicios necesarios para llevar a cabo la defensa de sus asociados.

  • Cuantas actividades considere necesaria llevar a cabo los distintos Órganos de Gobierno de la Asociación para la consecución de los fines anteriormente expuestos.

VENTAJAS DE PERTENECER A ASEIN

Atención personalizada a nuestros asociados.

Gestión en temas relacionados con la actividad o con su propio negocio, ante las Administraciones Públicas –Ayuntamientos, Junta de Andalucía, Diputación Provincial, etc.

A las empresas de Tecnologías de información y comunicaciones (TIC) asociadas en distintos ámbitos como legal, técnico, comercial, laboral, económico, etc.

Sobre subvenciones, ayudas, legislación, normativas del sector, licitaciones, concursos, oportunidades de negocio, etc.

Seminarios, foros, congresos en temas relacionados con las TIC, y/o para otros sectores.

Participación en proyectos para la mejora de la competitividad de nuestros asociados.

Eliminar toda práctica de intrusismo empresarial, apoyar las iniciativas encaminadas a erradicar toda práctica de piratería informática y concienciar a todos los colectivos del daño económico que esto supone para el mundo empresarial.

Pertenecer a un espacio común donde las PYMES de Tecnologías de Información y Comunicaciones puedan reunirse y buscar soluciones, oportunidades de negocio, proyectos en común. Lugar para el  Networking y encuentros empresariales con otros sectores.

Búsqueda de socios para proyectos en cooperación.

Defensa de nuestros asociados ante reclamaciones de los Consumidores y usuarios (Representación y asistencia ante la Junta Arbitral de Consumo).

Ventajas en seguros, repostaje de combustible, electricidad, seguros médicos y otros.

Ante las Administraciones públicas, organizaciones económicas y sociales, públicas o privadas.

CONTÁCTENOS

Únase a ASEIN

Si quiere beneficiarse de las ventajas que ofrece pertenecer a nuestra Asociación, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos abiertos a sus opiniones y sugerencias.
CONTÁCTENOS