Nuestra empresa Advantys  ha sellado un acuerdo con la Federación Onubense de Empresarios destinado a fortalecer el tejido empresarial de sus empresas mediante la implementación de soluciones de gestión empresarial. Este convenio, ofrecerá a las empresas asociadas a FOE acceso preferencial a las soluciones más adecuadas y un servicio de alta calidad en la implantación de sistemas ERP de Sage, junto con aplicaciones complementarias conectadas.

La colaboración entre ambas entidades tiene como objetivo principal dotar a las empresas onubenses de herramientas tecnológicas que impulsen su productividad, eficiencia y competitividad en un mercado cada vez más dinámico y exigente. Gracias a este convenio, las empresas asociadas a FOE podrán acceder a soluciones de gestión empresarial líderes en el mercado, adaptadas a sus necesidades específicas, y contarán con el respaldo de expertos en la implementación y soporte técnico.

Advantys se compromete a proporcionar a las empresas de FOE un amplio abanico de soluciones, incluyendo tanto los sistemas ERP de Sage como aplicativos complementarios conectados, tanto ISV’s de Sage como propios de Advantys, con tarifas y descuentos especiales acordados en el marco de este convenio.

Con este acuerdo, la Federación Onubense de Empresarios y Advantys reafirman su compromiso con el fortalecimiento del entorno empresarial, facilitando el acceso de las empresas a herramientas tecnológicas de vanguardia y apoyando su crecimiento y expansión en el mercado.

Para más información sobre esta colaboración y los servicios ofrecidos, las empresas asociadas a FOE pueden visitar el sitio web oficial de la Federación Onubense de Empresarios en su apartado de convenios