Empresas de ASEIN están sacando su lado más solidario para ayudar en estos momentos a través, principalmente, de la donación de material y servicios, e incluso de sus aplicaciones.

Por una parte, Sigmapyme, en colaboración con el Ayuntamiento de Aljaraque, ha facilitado el acceso a internet a familias de esta localidad y a que sus estudiantes puedan conectarse a la plataforma digital para realizar diariamente sus deberes escolares.

Computer Stores, está aportando su granito de arena con los sanitarios de Huelva, mediante sus impresoras 3D y la creación de las viseras de protección antisalpicaduras, mitigando así el desabastecimiento de material de seguridad que se sufre en estos momentos.

Soporttec quiere echar una mano a las empresas de Huelva y pone al servicio de toda aquella que lo necesite su herramienta de gestión SoportNET de manera gratuita, software de gestión empresarial en modalidad cloud que permite el uso del teletrabajo de manera eficaz y segura.

No podemos olvidarnos de la iniciativa de Connecta Huelva entre otros, ”cuidaraquiennoscuida.org” con el desarrollo de una plataforma que busca agradecer a las personas que con su trabajo, dedicación y cuidados hacen posible mantener el día a día y la continuidad de esta situación de crisis. Un espacio abierto a la participación, a intentar sacar lo positivo a través de historias personales.

Desde esta Asociación y sus empresas, seguimos en aras de hacer más fácil el camino a todos.