ASEIN celebró el pasado viernes su Asamblea General.

La jornada comenzó con la intervención del Coordinador Pedagógico Provincial de FP Dual de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Pedro Infante Piñeiro, en la que nos expuso la nueva normativa sobre FPDual, la situación actual y las posibilidades de colaboración de nuestras empresas en cuanto al desarrollo de los perfiles profesionales del sector para lograr una oferta formativa consensuada con los centros formativos, educación y el sector empresarial.

Durante su discurso, el Presidente resaltó los proyectos más destacados llevados a cabo durante el último año y alentó a los miembros presentes a participar de manera activa en las iniciativas futuras de esta Asociación, subrayando la importancia de la colaboración y la diversidad de perspectivas para impulsar el cambio positivo del sector empresarial en Huelva.

Además, en un gesto de agradecimiento, Francisco Macias, extendió su reconocimiento a los socios colaboradores de ASEIN, por su valiosa contribución y apoyo continuo, fundamentales en esta andadura de la Asociación.

La Asamblea General de ASEIN se cerró con un ambiente positivo y el compromiso renovado de sus miembros para trabajar juntos en la realización de proyectos innovadores y sostenibles. La asociación espera con entusiasmo el próximo año, lleno de nuevas oportunidades y desafíos, y confía en la participación activa de sus miembros para alcanzar metas aún más ambiciosas.