Se ofrecen servicios de asesoría financiados al 100% para acompañar a las empresas en la evaluación de su nivel de madurez digital y en la definición de un plan de acción para avanzar en su proceso de digitalización. Consultoría a coste cero.

Las empresas solicitantes deberán tener actividad en Andalucía y, según su tamaño y necesidades, podrán escoger entre uno de los dos servicios contemplados en la Orden de Subvenciones: el servicio de relación con la clientela y el de transformación digital (transformación 360º).

Este modelo de ayudas en especie, de la Junta de Andalucía, son concedidas en régimen de concurrencia no competitiva, que facilitará a la pyme el acceso a uno de los dos tipos de servicios de consultoría ofrecidos para impulsar su transformación digital:

Tipo 1. Relación con la clientela. Este servicio de consultoría personalizado incluirá un diagnóstico para determinar el grado de madurez digital de la pyme, la elaboración de un plan de acción que la introduzca en el uso de medios digitales en su relación con la clientela y la ejecución del acompañamiento en la implantación de las medidas prioritarias identificadas en dicho plan.

Tipo 2. Transformación 360. Este servicio de consultoría personalizado incluirá un diagnóstico para determinar el grado de madurez digital de la pyme, la elaboración de un plan de acción para avanzar en la transformación digital del negocio en todos sus ámbitos y la ejecución del acompañamiento en la implantación de las medidas prioritarias identificadas en dicho plan.

Para más información, contacta con esta Asociación