ASEIN te invita a un desayuno de trabajo de profesionales de nuestro sector que tendrá lugar el próximo día 𝟮𝟵 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 a partir de las 𝟭𝟬:𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀, en la sede de esta Asociación, sito en Avda. de la Ría, 3 en Huelva.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA (necesario inscripción vía mail asein@asein.org)
El formato de desayuno networking sirve para ir construyendo una red de contactos que ayuden a generar oportunidades de negocio entre las empresas asociadas y empresa externas del sector tecnológico. Durante el encuentro se aprovechará también para presentar las nuevas líneas de negocio de los asistentes, así como las nuevas empresas incorporadas a la Asociación recientemente.

Entre los objetivos de este encuentro está el crear un foro de encuentro entre empresas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, en el cual se contará con la posibilidad de tener entrevistas bilaterales donde detectar potenciales oportunidades de colaboración y negocio.

Este encuentro se subdividirá en dos sesiones:

Sesión de presentación: en esta primera sesión, cada empresa participante tendrá la posibilidad de hacer una presentación de sus servicios y actuaciones mediante una intervención de no más de 4 minutos, la cual podrá estar apoyada con cualquier medio que estime necesario.

Sesión de encuentros bilaterales: en una segunda sesión, las empresas interesadas podrán mantener entrevistar bilaterales bis a bis, donde tener una relación más directa, intercambiar ideas, iniciar contactos e incluso cerrar acuerdos de colaboración.

En este encuentro se darán cita empresas del sector tecnológico y será una excelente ocasión para que todos se conozcan y se pueda dar lugar a futuras colaboraciones.

Objetivos:

  • Conocer las empresas del sector, sus servicios y actividades.
  • Crear un foro para las empresas de las tecnologías de la información y comunicación.
  • Posibilitar un maraco idóneo para que las empresas colaboren, hagan negocio, desarrollen proyectos de cooperación, lancen nuevos productos, nuevas líneas de negocio e innovación.
  • Ampliar tu red de contactos que te ayuden a general oportunidades.