JORNADA ONLINE: AGENTE DIGITALIZADOR PARA KIT DIGITAL

Fecha: 13 de enero de 2022
Horario: De 13,00 a 14,30
Formato: online
Lugar: online, sala webex meeting.

Información para convertirse en agente digitalizador

¿QUÉ ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que les acompaña en su proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas (bono digital) que les permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que ofrecen estos servicios. Tu empresa puede ser una de ellas.

¿QUÉ TE OFRECE SER AGENTE DIGITALIZADOR?

Los agentes digitalizadores aportarán las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital para avanzar en la digitalización de sus negocios.

La participación como agente digitalizador te habilita para suscribir acuerdos de colaboración con los beneficiarios de las ayudas del programa y acompañarlos en sus procesos de transformación digital, implementando soluciones tecnológicas que se encuentren dentro de alguna de las siguientes categorías:

 

El programa Kit Digital se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Además, está financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

 

¿CÓMO PUEDES SER AGENTE DIGITALIZADOR?

Si cumples los requisitos como digitalizador, accede al formulario de adhesión en la sede electrónica de Red.es y completa todos los pasos del formulario, indicando las categorías de soluciones para las que solicitas la adhesión.
Publicita tus servicios en tus canales y suscribe los acuerdos de prestación de soluciones digitales con los beneficiarios del programa.

Todas estas cuestiones serán tratadas en dicho evento.

Inscripción