WEBINAR: CONFLICTIVIDAD EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS. CASOS PRÁCTICOS.

Cargando Eventos

Fecha: 10:00 horas, 27 de Enero de 2023

Duración: 1h

Metodología: Práctico

Lugar: online

Ponente: Francisco José Fuentes Mora, CEO SEININ

 

INTRODUCCIÓN:

Con motivo de la celebración del día de protección de datos, 28 de Enero, fecha de referencia para destacar la importancia de la privacidad y protección de datos, se celebrará este encuentro en formato online sin duda de interés para las empresas de todos los sectores de actividad.

En el caso de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas, cumplir con la legislación actual en materia de privacidad y protección de datos, además de dar confiabilidad a los clientes y usuarios, puede significar un plus para mejorar las cifras de su negocio. No cumplir con la normativa, así como la dejadez y negligencia a la hora de proteger la información de los clientes y usuarios, puede suponer un riesgo innecesario, que puede provocar desde la imposición de multas por parte de las autoridades competentes hasta la pérdida de confianza y credibilidad por parte de los clientes y usuarios, lo que podría llegar a suponer el cierre definitivo del negocio.

OBJETIVOS:

El fin de dicha conmemoración es la concienciación y formación sobre los derechos y deberes en esta materia.

Se tratarán los aspectos principales del RGPD de una forma totalmente práctica. A través de situaciones y casos reales se verá la necesidad de aplicar dicho reglamento y las sanciones que puede conllevar el no cumplirlo, así como otro tipo de riesgos.

Tú marcaras el resto del contenido del encuentro: se resolverán las dudas planteadas a lo largo de la jornada que tu mismo podrás trasladar antes o durante el encuentro.

 

Programa:

1.- Inauguración y presentación

2.- Casos prácticos en materia de protección de datos

3.- Resolución de dudas propuestas

 

Inscripción

¡ Comparta, elija su plataforma !

Título

Ir a Arriba